La «ingeniosa» respuesta de Nacho a los haters que lo critican por su nueva familia [FOTO]

El artista no ha oficializado su romance y embarazo con Melany Mille1 min


-2
91 shares, -2 points
Nacho

El interprete de «Raro» no ha dado una declaración oficial que confirme su romance y embarazo con la presentadora venezolana Mellany Mille, pero si ha dado uno que otro «comentario» que deja entrever que está formando una nueva familia. Su más reciente respuesta a los fanáticos que han criticado su decisión y su nueva vida, ha sido viralizada en las redes sociales.

El ganador dos veces del Latin Grammy aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un curioso mensaje a todos sus detractores en que los manda «comer su Bolero».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

«Buenas noches a todos. Antes de dormir díganle a los haters que se pueden venir a comer mi BOLERO (snack tradicional venezolano de chocolate en forma de frijolitos). See you tomorrow», dice la publicación realizada a través de su cuenta @Nacho donde también aparece una fotografía del artista junto al anteriormente mencionado junto a un envoltorio de bombones de maíz cubiertos de chocolate.

Recordemos que en los últimos días, también productor musical ha recibido fuertes comentarios luego de que se confirmara que es el padre de la bebé que espera la ex animadora de Lo Actual.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
91 shares, -2 points