El robo del siglo, la nueva producción de Netlfix que se asemeja a la Casa de Papel

El robo del siglo está ambientada en el año 1994, entre los días 15 y 17 del mes de octubre1 min


0
103 shares

Netflix nunca para cuando se trata de generar nuevo contenido para todos aquellos usuarios que disfrutan de su programación streaming. «El robo del siglo», será el nuevo proyecto de la compañía, el cual será una versión muy distinta de «La Casa de Papel», una de las series de acción más exitosas de Netflix.

El título de producción colombiana llegará a la plataforma de ‘streaming’ el 14 de agosto.

Inspirada en hechos reales, El robo del siglo está ambientada en el año 1994, entre los días 15 y 17 del mes de octubre, cuando se perpetró el atraco de todos los tiempos, a la banca colombiana. Considerado el motín más elevado de la historia del país, el robo se perpetró a la perfección, sin un solo disparo ni víctimas.

El grupo de ladrones está formado por hasta 14 hombres, los cuales accedieron al interior del edificio como técnicos para arreglar el sistema de aire acondicionado. Utilizaron un camión que, poco a poco, se fue llenando de personas infiltradas que participarían en el robo.

Sin embargo, como en todos los robos, siempre hay un giro en los acontecimientos que se convierte en el punto sin retorno de la operación. Pero, a pesar de todo, este atraco creó el completo y absoluto caos en el país sudamericano. El reparto principal lo forman Andrés Parra y Christian Tappan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares