Tenet: John David Washington está sorprendido por la organización de Christopher Nolan

Aparte de con Washington, el reparto también cuenta con Robert Pattinson1 min


0
68 shares

Dentro de poco -después de regresar a la nueva normalidad-, la salas de cines abrirán para estrenar una de las grandes películas del 2020, se trata de Tenet, lo nuevo del grande Christopher Nolan, quien una vez más se una al cine de acción con una épica historia de espías internacionales.

Poco a poco se ha ido desvelando detalles del filme protagonizado por John David Washington, hizo de del oscarizado Denzel Washington. El actor quien es conocido por su papel en «Infiltrado en el KKKlan» ha declarado cómo se sintió en el set de rodaje, donde se quedó sorprendido con la organización de Nolan.

«Sorprendentemente, poco se sabe del argumento de Tenet más allá de que John David Washington encarnará a un hombre con una misión para impedir una potencial Tercera Guerra Mundial a través de la «inversión temporal», sea lo que sea eso. En palabras de su director, será una experiencia para ser vivida en pantalla grande y una que mezclará varios géneros aunque se sienta como un filme de espías:

«Partimos del punto de vista de una película de espías, pero tocamos otros muchos palos. Mezclamos unos cuantos géneros diferentes de una forma, esperamos, emocionante e innovadora. [La productora] Emma [Thomas] y yo hemos puesto en marcha producciones de gran envergadura, pero esta es sin duda la más grande en cuando a alcance internacional. Hemos rodado en siete países, por todo el mundo, con un reparto enorme y decorados gigantes. No cabe duda de que es la película más ambiciosa que hemos hecho»

Aparte de con Washington, el reparto también cuenta con Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson y Michael Caine, Clémence Poésy.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares