Netlix: La versión real de One Piece ya anunció su fecha de rodaje

One Piece sigue las aventuras de Monkey D. Luffy1 min


0
74 shares

Aunque el coronavirus paralizó muchas producciones cinematográficas y series de televisión, algunas ya han comenzado a rodar con «la nueva formalidad» Una de ella es la versión acción real de Netflix de One Piece, la cual ya anunció su fecha definitiva para el rodaje.

Según informa la página Production Weekly, la serie comenzará a rodarse este 31 de agosto en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) con la supervisión de los productores Marty Adelstein, Becky Clements y Eiichiro Oda. Los detalles del reparto aún no se han revelado, pero se espera que a lo largo de estos meses se anuncie al menos al protagonista.

El rodaje se extenderá hasta el 8 de febrero de 2021, siendo así seis meses los que se usarán para rodar la primera temporada. El estreno de la versión de acción real de One Piece será en algún momento de finales de 2021.

One Piece sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y cómo se embarca en un viaje para buscar un gran tesoro del legendario Rey de los Piratas. Para ello reclutará a varias personas con diferentes habilidades y poderes para hacerse con este preciado tesoro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares