A Justin Bieber lo acusan por abuso sexual y usó las redes sociales para defenderse ??

El intérprete se sirvió en publicar unas cuantas pruebas que confirman que las acusaciones de las fanáticas son falsas2 min


0
86 shares

El pasado fin de semana, el cantante canadiense Justin Bieber se convirtió en tendencia y no precisamente por un tema relacionado con su música, sino con testimonios de personas que aseguran fueron abusadas y violadas por él.

Estas fanáticas, usaron la plataforma 2.0 para dar testimonios de estos hechos que supuestamente ocurrieron entre 2014 y 2015.

Danielle esa una de las mujeres que se pronunció; según su testimonio, Bieber abusó de ella el 9 de marzo de 201 después de que un hombre cercano a este la invitó al Four Seasons Hotel a conocer a la estrella de forma privada. Relató “Justin me hizo prometer que no le diría nada a nadie o tendía un problema legal serio”.

La joven dijo que en se momento ella sabía que él salía con Selena pero así son las estrellas de pop típicas. Entonces, confesó: “Me sacó mi ropa interior, sus pantalones y ropa interior, agarró las sábanas y las puso sobre nosotros. Su cuerpo estaba sobre el mío, piel con piel”.

A diferencia de otros artistas que, prefieren hacer caso omiso a este tipo de polémicas; el esposo de Hailey Baldwin tomó turno y a través de Twitter hizo la contra parte de todo lo que la joven dijo.

En uno de sus mensajes publicados dijo: “Quiero ser claro. No hay verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar”. Asimismo, sacó una serie de datos donde demuestra que las cosas que cuentan son falsas; en dicho momento había asistido al show con su entonces novia Selena Gomez a quien hizo mención.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares