¿Será cierto? Aseguran que Demi Lovato y Max Ehrich estarían planificando su compromiso ??

Según la revista US Weekly la cantante estaría dispuesta a legalizar su amor1 min


0
74 shares

Después de no haber tenido mucha suerte en el amor, al parecer Demi lovato encontró a su príncipe azul; ella misma a través de las redes sociales, a mostrado lo feliz que se siente con su novio, el actor Max Erich. Tanto que podrían estar planificando casarse.

La información se publicó a través de US Weekly; afirman que Demi y Max están poniendo los planes en marcha. Se dice que, el actor estaría adentrado en el diseño del anillo de compromiso que planea regalarle a la exchica Disney.

“Él y Demi han estado hablando de comprometerse. Ehrich probablemente le pedirá su mano primero, y en los próximos meses, cuando termine la cuarentena, podrían casarse”, comentó una fuente cercana.

El tabloide también señala que cuando Ehrich le proponga matrimonio; él puede contar con la aprobación de personas cercanas a Demi, ya que toda la familia de la cantante se enamoró de él. «Max es un tipo bueno y saludable, una buena influencia para ella”.

Además, han estado juntos en cuarentena: “Vivir juntos les dio la oportunidad de que floreciera su amor. Tienen una influencia positiva el uno en el otro. Están entusiasmados con su relación y viendo cómo van las cosas. Max está muy feliz con Demi”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares