«Donde tú estás»: El tema con el que Bronzon y Dazu se abren paso en el Record Report ??

El dúo sigue trabajando en nueva música1 min


0
103 shares

Que la mayoría del mundo esté cumpliendo con la cuarentena; pese a la crisis del coronavirus, no quiere decir que haya que paralizar el trabajo. Bronzon y Dazu lanzaron su tema ‘Donde tú estás’, mismo que los llevó a entrar a la prestigiosa cartelera musical Record Report.

‘Donde estás tú’ sería el primer sencillo que este dúo lanza en cuarentena y ya ocupa el puesto #16 de la mencionada cartelera.

El tema interpretado por este par de primos, contó con la letra de Eduh “El virus”; mientras que la producción musical estuvo a cargo de Elías Krivoy.

Bronzon y Dazu tienen grandes expectativas dentro de la música; entre ellas: “Ser unos grandes exponentes del género urbano y llegar a tener la aprobación del público en todos los niveles posibles”.

Debemos hacer saber que Bronzon y Dazu ya tienen grabados otros temas. Se irán lanzando según estrategia ya planteada; también dependiendo del avance que vaya teniendo la situación de salud a nivel mundial. Adelantaron que los sencillos tienen ritmos variados, entre ellos encontraremos: Reggaetón, R&B, Trap y Dance Hall.

WA Brothers Entertainment. Manager – William Argüello @williamarguello


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares