¡¿Cómo?! Migbelis Castellanos reveló cómo se comporta cuando tiene pareja ??

Aunque muchos la catalogan como "sexy", ella considera que es tierna1 min


-1
63 shares, -1 points

Hace algún tiempo, el comediante venezolano Nando de la Gente se estrenó en YouTube; desde entonces ha tenido como invitado a distintas estrellas, también venezolanos. En su más reciente publicación, estuvo acompañado por la exreina Migbelis Castellanos, quien sin tabués contestó cada una de las preguntas.

Quien logró coronarse como Miss Venezuela 2013; comentó cómo se considera ella en cuanto a la sexualidad luego de ser cuestionada sobre el tema.

“Súper apasionada, soy muy apasionada (…) Me creó una novela y todo, como si estuviera en una película. La gente se queda loca, porque tú sabes”, dijo la criolla. Además, aseguró que incluso le gusta besar a su pareja “y que se escuche la respiración”.

Luego, Migbelis dijo que a pesar de que muchos tenían un concepto “sexy» de ella; la verdad es que al momento de conocerla muchos hombres la veían de una manera distinta. “Tú dices que la gente lo ve a uno como sexy, pero yo siento que los hombres cuando me conocen me ven como tierna”, contó.

“Si vos me salís así en traje de baño con un osito de peluche y dos flores en las orejas yo no te voy a ver cuchi”; dijo el presentador, quien no aguantó la risa al momento de hablar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points