¡Épico! Michael Keaton podría volver a interpretar a Batman en la nueva película The Flash

Keaton ha interpretado múltiples películas desde que colgara la capa y la capucha en Batman1 min


0
86 shares

Parece que DC se está poniendo al día para poder superar el monstruo cinematográfico creado por Marvel. Al parecer, Warner y DC Cómics estarían planeando una buena jugada para abordar la teoría del multiverso en sus películas.

Este lunes 22 de junio, se comenzó a especular que Michael Keaton, podría volver a ponerse la capa de Batman, pues recordemos que el nominado al Óscar interpretó al personaje en Batman (1989) y Batman vuelve (1992) de Tim Burton. El actor estaría en negociaciones con Warner Bros. para repetir como el Caballero Oscuro de DC Comics en The Flash. La película de Andy Muschietti (It) sobre el Corredor Escarlata está señalada para el 3 de junio de 2022 con Ezra Miller como Barry Allen.

Justice League Official Comic-Con Trailer (2017) – Ezra Miller

Según adelanta The Wrap, la potencial incorporación de Keaton como Bruce Wayne/Batman todavía está en una fase muy inicial. Si al final se concretase, esto demostraría que Warner Bros. adaptará de una u otra forma en The Flash el célebre ‘crossover’ Flashpoint de Geoff Johns -también hemos sabido de un rumor no confirmado que afirma que el actor Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) podría encarnar a su Thomas Wayne de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Para muchos el mejor Hombre Murciélago, Keaton ha interpretado múltiples películas desde que colgara la capa y la capucha en Batman vuelve de Tim Burton. Entre ellas encontramos Mis dobles, mi mujer y yo (1996), Jackie Brown (1997), Jack Frost (1998), RoboCop (2014), Birdman (2014), Spotlight (2015), El fundador (2016), Spider-Man: Homecoming (2017) -donde se enfrentaba a Peter Parker (Tom Holland) como el villano El Buitre- y el ‘remake’ de Dumbo (2019), también dirigido por Burton.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares