El nuevo thriller de M. Night Shyamalan ya tiene fecha de estreno

Shyamalan había declarado que entre sus nuevos proyectos se encontraba una historia de ciencia-ficción divertida1 min


0
68 shares

El nuevo proyecto de M. Night Shyamalan ya tiene fecha de estreno, el thriller que viene en camino se estrenará en 23 de julio del 2021. Universal Pictures ha revelado que la nueva película de la mente maestra detrás de Glas, Múltiple y El protegido, se estrenará el próximo verano y que además contará con un excelente reparto que incluye a Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff y Vicky Krieps.

Shyamalan escribirá, dirigirá y producirá una película protagonizada por rostros muy jóvenes, parte del nuevo talento que está llegando a Hollywood. Como la mayoría de los proyectos de Shyamalan, se desconocen por completo detalles de la trama o la posibilidad de que este nuevo filme pueda estar interconectado con otros largometrajes anteriores, como sucedía con la trilogía del Eastrail 177.

Si bien ya se sabía que Shyamalan tenía en el horizonte dos nuevos thrillers originales, cuya fecha de estreno prevista para EE.UU estaba fijada para el 26 de febrero de 2021 y para el 17 de febrero de 2023, se confirma ahora el reparto de la primera producción. Esta nueva información también señala un postergamiento en la fecha definitiva de lanzamiento del primero de los dos thrillers que prepara el director de El sexto sentido.

Anteriormente, Shyamalan había declarado que entre sus nuevos proyectos se encontraba una historia de ciencia-ficción divertida, aunque no nos aventuramos a decir cuál de los dos filmes en preparación podría ser. En todo caso, habrá que esperar al verano próximo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares