«Antenas y Palmeras»: José Hoek lanzó un adelanto de su próximo disco con un enfoque retro-futurista ??

El músico venezolano estrena el primer sencillo de su próximo disco1 min


0
97 shares

José Hoek lanza al mercado musical su más reciente creación titulada ‘Antenas y Palmeras’, disponible en todas las plataformas digitales. Este es el primer sencillo de su próximo disco, ‘Trémolo Park’. Explora los grados de conexión entre dos personas desde la perspectiva de las señales y sus interpretaciones.

El track cuenta con un videoclip realizado por la productora Capitolio; desarrollado por Pablo Castillo, José Ostos y Erwin Lorinser.

El 2020 comenzó de manera exitosa para José Hoek. En febrero lanzó dos sencillos con colaboraciones de artistas invitados. Igualmente, su cortometraje Hoek’s Delta; dirigido por Vadim Lasca, ha sido seleccionado y galardonado en múltiples festivales a nivel mundial. Igualmente, el artista embarcó en una gira de medios por nueve ciudades en Estados Unidos y México, donde tuvo la oportunidad de promover su trabajo, así como de compartir con músicos venezolanos radicados fuera del país.

Durante el primer semestre del año, Hoek trabajó en su nuevo disco, Trémolo Park; lo grabó y ejecutó él mismo. Lo mezcló Ricardo Martínez (Remoto Estudio, Caracas); quien fuera su compañero en la banda Zaperoco Sound System y masterizado por Dave McNair.

La dirección de arte del disco está a cargo de Alberto Stangarone (Sunsplash, Todosantos) y su agencia Ochodias. Para el lanzamiento de ‘Antenas y Palmeras’, se contó con piezas visuales conmemorativas de la artista Andrea Viso.

Por su parte, el disco Trémolo Park se publicará en los próximos meses, contando con una estrategia regional diseñada por Criteria Entertainment desde Los Ángeles, California, así como la distribución de Ditto Music.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares