«Esto es pertubador y luces enferma»: Criticaron a Kim Kardashian por mostrar cómo luce su cintura usando un corsé ??

Aunque recibió muchos halagos, otros la criticaron1 min


0
114 shares

Una vez más, Kim Kardashian sorprende a sus seguidores; la estrella de televisión posteó un video para mostrar lo ¿sensacional? que se ve usando un corsé del Sr. Pearl, uno de los creadores de corsés más importantes del mundo.

Es evidente que, a Kim le encanta llevar looks llamativos; sus trajes sexys, ajustados y de látex son difíciles de colocar y hasta tediosos para respirar, pero le encantan.

Usando el corsé explicó “acabo de encontrar esto en mi teléfono de mi viaje especial a Londres el año pasado para conocer al Sr. Pearl. Llevaba un corsé como este para el Met Ball”.

Además, dijo que le encantaba el traje que usó en la Gala del Met de 2019 pero lo extravió y decidió hacerse otro. Por si fuera poco, el corto video superó en poco tiempo las 9 millones de reproducciones y planea mandar a personalizar otro corsé para el día de su cumpleaños número 40 en el mes de octubre.

Aunque la artista recibió muchos halagos, otros estaban preocupados de que se colocara algo tan ajustado que no la dejará ni respirar bien. Finalmente, algunos usuarios le explicaron: “Este no es un mensaje para predicar a las chicas jóvenes que te están mirando. Esto es pertubador y luces enferma. Eres hermosa naturalmente. Por favor usa tu plataforma sabiamente”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares