«Mi recuerdo más desgraciado no es una pesadilla»: Laura Chimaras recordó la muerte de su padre ??

Poco a poco la criolla ha ido publicando parte del material que estará disponible en el libro1 min


0
91 shares

Quien logró darse a conocer como actriz, Laura Chimaras, ahora se destaca como escritora y conferencista; con sus apariciones en público y en redes sociales logra captar la atención de su público. Ahora, ha conmovido a muchos con la publicación de un fragmento de su próximo libro: «La heróica agonía de su muerte».

Con una impactante fotografía acompañó el texto, en la misma aparecía el fallecido actor en el piso, ensangrentado; sin embargo, aclaró que no se trataba del día de su muerte, sino de una de las tantas muertes que fingió en las telenovelas.

“Lamentablemente, mi recuerdo más desgraciado no es una pesadilla. Todo pasó en un pueblo pequeño que lleva por nombre Guatire, a tan solo 42 minutos de Caracas, la ciudad capital de Venezuela para ser exactos. El pitido del monitor cardiaco se volvería monótono. En un instante, las puertas vaivén abrirían y cerrarían a medida de que el personal médico socorría la emergencia. ¡Yanis Chimaras, el actor! murmuraba una enfermera mientras pasaba”, es parte del extracto que Laura compartió.

View this post on Instagram

Los golpes más duros casi siempre intentamos justificarlos con lo primero que venga a nuestra mente, y la verdad es que al final esa no es la respuesta a la desesperación. Hoy en un día tan bonito, como lo es, el día del padre, me encuentro ya casi terminando el libro de él y tengo muchos pensamientos en mi cabeza. Uno de ellos, es poder experimentar todos los días nuestra mortalidad, saber que amanecer sanos, con vida, es un milagro, que las sonrisas y los besos que estas dando hoy capaz mañana ya no podrás hacerlo. A veces pienso que de una tragedia nadie se libra. Papá es aquel que te enseñó a caminar, a comer, a decir tus primeras palabras, es ese héroe sin capa que día tras días a pesar de lo difícil que es todo, él esta ahí, pendiente de ti, amándote. El dolor es esa emoción que siempre va a estar cuando experimentas la muerte de un ser querido, tendrá sus variaciones por el episodio que viviste, si fue muy trágico o si lo aceptaste más rápido porque partió bajo la naturaleza de quien vivió 100 años. La confusión, es natural, la incertidumbre también. El mañana se convierte en una especie de deporte extremo, esperando que un golpe te haga volver a la vida. Aprovecha a papá si lo tienes sentado al lado, aprovéchalo si lo puedes llamar. Si no, agradece por lo que fue y no dejes de seguir caminando. Los golpes de la muerte están en todos lados, sea con una enfermedad, con un asesinato o simplemente porque ya eres muy viejo. Este libro te va a mostrar como levantarte cuando la muerte toca a tu puerta. Como reaccionar frente a momentos de crisis, como volver a vivir cuando todo estaba acabado. No se sienten a ver como sus padres envejecen, jueguen con ellos, conversen, viajen, vívanlos, capaz los vuelven a ver en otra vida, capaz no, no lo sabemos. El tiempo se lleva la juventud y los años traen sabiduría. Feliz Día del padre♥️. . #yanischimaras #laheroicaagoníadesumuerte #chimaraslaura #laurachimaras #diadelpadre

A post shared by Laura Chimaras (@chimaraslaura) on

El post logró generar mucha interacción; aunque muchos aplaudieron su grandeza, otros se sirvieron en criticar, razón por la que podría haber eliminado la publicación.

Vale recordar que, Yanis fue abordado por un grupo de delincuentes el 24 de abril de 2007; cuando junto con su hija buscaba a una amiga para llevarlas al trabajo. Los delincuentes lo apuñalaron, fue trasladado de inmediato a un hospital, pero murió desangrado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares