¡De morenota a rubia! Emily Ratajkowski tuvo un cambio radial [FOTOS]

Ratajkowski publicó un video con el resultado y donde se le ve con un aspecto completamente distinto1 min


1
63 shares, 1 point

La actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski ha sorprendido a todos sus fanáticos esta semana al mostrar su nuevo cambio radical. La hermosa Emily publicó una serie de sensuales fotografía donde presumió su nuevo cambio físico… ahora es conocida por ser una sensual rubia.

La actriz de Gone Girl, que este mes cumplió 29 años, lució su cabello mucho más claro en sus redes sociales, donde pronto acaparó la atención de sus fanáticos que aún la recuerdan como una morena de fuego.

Con información de Infobae

Desde su cuenta de Instagram, Ratajkowski publicó un video con el resultado y donde se le ve con un aspecto completamente revolucionado, el cual adquirió para concluir su cuarentena por coronavirus.

View this post on Instagram

?‍♀️

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

“Rubia”, escribió para acompañar el pequeño clip con su nueva imagen y con el que agradeció a una reconocida marca de productos para el cuidado del cabello.

Emily Ratajkowski, fiel a su instinto de aparecer en sensuales atuendos, también publicó varias instantáneas en las que lució un diminuto bikini negro, que le ayudó a resaltar la luz que ahora lleva en su melena.

El look de infarto de la estrellada nacionalizada en Estados Unidos fue acompañado por varias poses sensuales, las cuales robaron las miradas y los suspiros de los más de 26.6 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point