Lucía Méndez recomendó tomar dióxido de cloro para combatir el coronavirus ??

1 min


0
68 shares

En una reciente entrevista, Lucía Méndez hizo una peligrosa recomendación por la que fue duramente criticada. Según la actriz, Omar Landa padeció Covid-19, pero se curó al tomar “dióxido de cloro”.

“En cuatro días se curó del Covid-19. Este dióxido de cloro lo están desprestigiando, ¿por qué? No sé. Yo creo que son muchos intereses creados en todo el mundo”, afirmó la reconocida artista.

https://twitter.com/sueltalasopatv/status/1276197465067270146?s=21

Usuarios digitales tildaron a Méndez de “irresponsable” por recomendar este remedio. Sin embargo, ella no ha sido la única famosa en compartir “remedios caseros” para combatir el coronavirus.

¿Qué es el Dióxido de cloro?

El dióxido de cloro es un gas de color amarillo-rojizo que se descompone rápidamente en el aire. Debido a que es un gas peligroso, siempre se manufactura en el lugar donde habrá de usarse.

Este gas se usa como blanqueador en las fábricas que producen papel o en las que producen productos de papel y en las plantas de tratamiento de agua que producen agua potable.

El dióxido de cloro también se ha usado para descontaminar edificios públicos, además es soluble en agua y reacciona rápidamente con otros compuestos comunes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor