¿Walter White y Jesse Pinkman aparecerán en Better Call Saul?

Peter Gould showrunner de la serie ha hablado al respecto1 min


0
57 shares

Las serie Better Call Saul, se estrenó en 2015 y esta serie ha permitido que -algunos- protagonistas de Breaking Bad puedan reunirse después de haber finalizado 2013. A pesar de haber reunido a gran parte de elenco, los fanáticos de esta historia de drama, acción y metafetamina,, sus protagonistas Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), no han aparecido en la serie.

Walter White (Bryan Cranston) and Jesse Pinkman (Aaron Paul) – Breaking Bad – Gallery – Photo Credit: Frank Ockenfels/AMC

El spin-off sobre el abogado Jimmy McGill/Saul Goodman suceda en el mismo universo, aunque años antes, ha llevado a los seguidores de la ficción a especular sobre una posible reunión.

Sin embargo, tenemos malas noticias. Peter Gould, showrunner de Better Call Saul, ha vuelto a repetir que no tiene pensado un cameo de Breaking Bad en Better Call Saul y ha explicado los motivos por los cuales cree que el spin-off no contará con Walter White y Jesse Pinkman: básicamente, adelantamos, Gould cree que la serie no los necesita.

Con cinco temporadas completas emitidas y con la temporada 6 (y final) en preparación, Peter Gould ha sido entrevistado por Collider y, obviamente, se le ha preguntado por esta y otras cuestiones. Estas son sus palabras sobre la posibilidad de un cameo de Walter White y Jesse Pinkman:

«Me gusta pensar que no tenemos la obligación de tener a Walt y Jesse de regreso en Better Call Saul porque ya tuvieron una gran presencia en El Camino. Dicho esto, me encantaría tenerlos de vuelta. Me encantaría que Bryan dirigiera un episodio. Pude escribir un episodio [de Breaking Bad] que Bryan dirigió y estuve en el set con él todos los días, y fue una experiencia maravillosa. Es un director magnífico. Es uno de los pocos directores que tiene herramientas para la comedia más ligera y para el drama más oscuro. Es un director notable. Y Aaron Paul, posiblemente es el ser humano más alegre que he conocido y es capaz de infundir felicidad a todos los que lo rodean. Así que sí, me encantaría tenerlos de vuelta».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares