¿De verdad? Katy Perry y Orlando Bloom esperarán a que nazca su bebé para ver cuál nombre combina con ella ??

Tienen distintas opciones, pero prefieren esperar a que nazca y ella los haga decidirse1 min


0
120 shares

Las estrellas Katy Perry y Orlando Bloom están por recibir a su primera hija juntos; sin embargo, aún no han escogido nombre, pues esperan que se ella quien les «diga» cuál será su nombre.

Y ustedes se preguntarán, ¿cómo piensan que la niña recién nacida les diga?; pues la cantante reveló: “Todavía tenemos que decidir específicamente sobre su nombre porque, creo, tenemos opciones y ella nos lo dirá. La miraré y diré: ‘Oh, sí, tú eres ella, tú eres esa'».

La madre primeriza, de 35 años, también dijo que Orlando, quien ya tiene un hijo de nueve años, Flynn, con su ex esposa Miranda Kerr, está “realmente emocionado” de recibir a una niña en el mundo, ya que espera que ella sea una “niña de papá”.

Ella agregó: “Él está realmente emocionado por una niña pequeña. Dicen que las niñas pequeñas son, ya sabes, la niña pequeña de papá, así será, ¡ya veremos!”.

Y Katy está igualmente emocionada de convertirse en madre por primera vez, pero dice que también se siente “abrumada” y “ansiosa” a medida que se acerca la fecha de parto.

En una entrevista radial dijo: “He estado cada emoción bajo el sol. He estado abrumada, he estado ansiosa, he sido feliz, he estado muy contenta, he he estado deprimida. Lo he estado todo. El mundo es solo un momento salvaje y es un momento salvaje para traer vida al mundo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares