Le está pegando en el bolsillo: “La Chilindrina” quiere volver a trabajar ¡YA! 🥺🍭

Todo esto por la cuarentena que se guarda, ante la pandemia del coronavirus1 min


0
80 shares

Conocida artísticamente como “La Chilindrina”, la actriz María Antonieta de las Nieves, confesó que por la crisis del coronavirus su economía que se ha visto afectada como nunca y por eso le urge comenzar a trabajar.

Como millones de personas en el mundo, la actriz tuvo que parar sus labores por la emergencia sanitaria; sin embargo, contó: “Sigo pagando sueldos, pues yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente ni a ninguna de las otras personas que me ayudan; no quiero que pierdan su trabajo. Me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño”.

Es importante resaltar que, María Antonieta tuvo que suspender las funciones de ‘El circo de la Chilindrina’ que; estaban pautadas en ciudades de México y Estados Unidos.

También la actriz todavía se encuentra algo deprimida por la muerte de su esposo y compañero de vida, quien falleció después de una larga y costosa enfermedad.

Afortunadamente, la intérprete cuenta con la ayuda de sus dos hijos; quienes no dejan de ver por ella, apoyándola en estos difíciles momentos.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF