Jordan Peele estaría trabajando en una película de terror donde Will Smith sería el protagonista

Universal Pictures podría dar luz verde al proyecto1 min


0
86 shares

Jordan Peele, el director conocido por Get Out y Us está trabando en una nueva película de terror. Aún no se saben detalles del proyecto pero todo indica que Universal Pictures habría puesto su atención en el ganador del Óscar para desarrollar una nueva película sobre monstruos tras el éxito de «El hombre invisible», y al parecer podría ser Will Smith el protagonista.

El rumor proviene de una antigua publicación de Daniel Richtman, que ya vinculaba a Ryan Gosling con otra cinta de monstruos de Universal Pictures -un mes después, hemos sabido que Gosling será el nuevo Hombre Lobo del ‘reboot’ The Wolfman, todavía sin director/a. ¿Se confirmará la colaboración entre Jordan Peele y Will Smith? Este no ha tocado demasiado el género de terror y lo ha hecho sólo ligeramente en Soy leyenda o After Earth.

Después de El hombre invisible de Blumhouse, Universal tiene en desarrollo varios proyectos relacionados con su franquicia de monstruos. Entre ellos destacan The Bride of Frankenstein, Frankenstein o Dracula. Hasta que tengamos más detalles, arriba te dejamos con Candyman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares