The Falcon and the Winter Soldier: La serie será como las películas de Marvel pero de seis horas

En una entrevista para Variety,  Mackie charló con Daveed Diggs sobre el proyecto1 min


0
108 shares

La series de Marvel que veremos en la plataforma streaming de Disney + continuaría las aventuras ya vistas a lo largo del UCM. Así lo confirmó el actor Anthony Mackie, quien da vida a Sam Wilson/Falcon en la esperada serie.

“Estamos rodando exactamente como una película”, dijo exactamente el interprete estadounidense.

En una entrevista para Variety,  Mackie charló con Daveed Diggs sobre el proyecto, donde repite su papel como el Halcón enfrentándose al Soldado de Invierno, rol que vuelve a interpretar Sebastian Stan. La entrevista no solo rememora dónde se quedó el rodaje cuando se interrumpió a causa del coronavirus, sino que adelanta algunos detalles nuevos.

“Los miembros del equipo con experiencia en televisión decían: ‘Nunca he trabajado en un programa de televisión como este’. La forma en que estábamos rodando, es como si estuviéramos rodando una película, pero que va a ser cortada en partes. En vez de una película de dos horas, la serie va a ser una película de seis u ocho horas”, ha comentado el protagonista de The Falcon and the Winter Soldier.

Antony Mackie ha comentado que, si bien The Falcon and the Winter Soldier, será un nuevo apéndice de la MCU, la gran diferencia con productos como Vengadores: Infinity War radica en el presupuesto. La miniserie de Disney+ costará unos 150 millones de dólares, que es una suma muy importante en términos de producción televisiva, pero que es menos de la mitad de los 350 millones, sin incluir la publicidad, del presupuesto total de Endgame.

La serie, producida por Marvel Studios, detuvo su rodaje en Europa en marzo debido al coronavirus. “Estábamos en Europa, y todo se volvió loco”, explica Mackie. “El rodaje se paralizó dos semanas antes del cierre de Estados Unidos. Ha sido una situación inédita, porque me parece que somos la primera ficción de Marvel que ha tenido limitaciones de presupuesto. Mi experiencia en Marvel es que se rodaba siempre, y aquí ha sido todo muy diferente al resto de las películas. Pero al mismo tiempo, ha sido muy divertido”, ha añadido.

“Las películas de Marvel son como un campamento de verano”, ha bromeado Mackie. “Y esta serie no ha sido muy diferente. Somos el mismo grupo de personas unidas para que sacar adelante el proyecto. Y ese es el truco: todo alcanza otro nivel. Cada serie, cada película, simplemente se saca adelante, se tira adelanta con todo el empuje. Con suerte, toco madera, volveremos pronto”.

Fuente: Variety

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF