Big Mouth: Jenny Slate renuncia a su personaje mestizo y pide disculpa por ser blanca

Los creadores del programa elogiaron la iniciativa de la actriz.1 min


0
86 shares

 

Estados Unidos y el mundo está viviendo una nueva tendencia de anti-racista un poco inconsistente que está dañando a la industria del entretenimiento. ¿Por qué?, pues ahora algunos moralistas están increpando a los actores y grandes figuras cinematográficas por su supuesta falta de integración racial en sus proyectos.

Con información de Agencia Meme

Hace poco, la actriz y comediante Jenny Slate, conocida por su participación en «Park and Recreation», hizo un insólito anuncio que dejó a sus fanáticos sorprendidos. Tras haber participado en las dos temporadas de Big Mouth, la actriz explicó en Instagram que ya no quiere doblar al personaje de Missy en la serie animada de Netflix por que ella no responde a los estereotipos y raza del personaje.

«Al principio pensé que sería posible interpretar a [la adolescente mestiza] porque mi madre es judía y blanca, como yo», dice. «Pero también es negra, y los personajes negros en una serie de anime deberían ser interpretados por actores negros.», fue la excusa de la interprete para dejar atrás su participación en la serie aninmada.

«Admito que mi razonamiento básico estaba equivocado. Este es un ejemplo de lo que es el privilegio de los blancos… Al suplantar a Missy, ayudé a invisibilizar a los negros». enfatizó

Los creadores del programa, Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett, elogiaron la iniciativa de la actriz. Lamentaban su «decisión original de contratar a un actor de voz blanca para un personaje birracial».

Sin embargo, todo se descontroló en las redes sociales y los memes han salido a hacer de las suyas par hacer crítica a la decisión insólita de la actriz.

Ejemplos como, «Henry Cavill no interpretará más a Superman, por que no es verdaderamente kryptoniado» o «Vin Diesel dejará de interpretar a Groot, pues no es verdaderamente un árbol extraterrestre».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares