La carismática Juliette Pardau se reencontrará con su público para hablar de sus proyectos artísticos ??

Recordada por su protagonización en la popular cinta "Papita, maní y tostón", ahora deja el nombre de Venezuela en alto con sus trabajos fuera del país1 min


0
91 shares

Julissa, fue su primer protagónico en la gran pantalla, de la que se convertiría en la cinta más taquillera de la historia del cine venezolano, «Papita, Maní y Tostón», 201; ella, es Juliette Pardau, la polifacética y carismática actriz.

Pardau es la invitada para la nueva nueva edición de Desde el Cine; programa que llega todos los jueves en vivo a través del IG @cinesunidos, como parte de la estrategia ideada por el circuito exhibidor y su distribuidora Mundo D Película. Manteniendo firme el objetivo de ofrecer novedades cinematográfica, de la mano de sus protagonistas.

El talento de Pardau, ha venido dejando huellas en suelo colombiano; país donde se encuentra radicada. Pero, fue hasta este año, que alcanzó la cúspide con su papel como Dany Daza en «Pa’ quererte»; la telenovela más vista del momento, producida por Canal RCN.

Participar en piezas teatrales en el colegio, fue lo que despertó su interés artístico;

Desde entonces y hasta ahora, ha construido una impecable trayectoria en ese medio. Su primera participación en las tablas la hizo junto a Mimi Lazo en ‘A 2,50 la Cuba Libre’. También estuvo en obras como: ‘Toc Toc’; ‘Pantaleón y las Visitadoras’; ‘La Serotonina’; ‘Circle mirror transformation’; ‘Adulterio’; ‘Mujeres Infieles’; ‘Hércules (Musical Infantil)’; ‘Meñique (Musical infantil)’ y ‘Mujeres a la plancha (Musical)’.

En radio, fue una de las voces en El Monstruo de la Mañana; por la emisora 92.9 FM). En televisión, ha actuado para las telenovelas: ‘Harina de otro costal’; ‘Natalia del mar’; ‘De todas maneras Rosa’; ‘La esclava blanca’; ‘El tesoro’; ‘Pambelé y Pa’ quererte’. Además de las exitosas series: ‘Bolívar: Una Lucha Admirable’; ‘El Chapo’ y ‘El Comandante’, transmitidas por Netflix. Otros proyectos de cine, luego del debút en ‘Papita, Maní, Tostón’, 2013, fueron: ‘La Rectora’ y ‘Papita 2da Base’.

No le pierdas la pista a nuestra talentosa invitada; entérate de sus nuevos proyectos, este jueves 02 de julio, a las 9:00 pm hora de Venezuela, por el IG @CinesUnidos. También podrás encontrar y disfrutar los episodios previos de Desde el Cine, bajo la conducción de Leo Aldana, en el IGTV de @mundodpelicula.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares