Guillermo ‘Fantástico’ González: El último homenaje que recibió en vida el rolo e’ vivo ???

1 min


2
86 shares, 2 points

Este martes falleció uno de los animadores más emblemáticos de Venezuela, Guillermo ‘Fantástico’ González, el “Rolo e’ vivo” como cariñosamente era conocido en el mundo del espectáculo venezolano.

“Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo ‘Fantástico’ González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas”, expresó la familia.

El ‘Rolo e vivo’ como cariñosamente era conocido en el mundo del espectáculo tenía 75 años de edad y padecía de cáncer de hígado, según fuentes cercanas al animador.

Guillermo González Regalado fue un actor, presentador y empresario español. Llegó a Venezuela a la edad de 5 años cuando sus padres decidieron asentarse en el país. Desde entonces, comenzó su historia que hoy será recordada por su carisma que se apoderó de los hogares venezolanos a través del icónico programa ‘¿Cuánto vale el Show?’.

Semanas antes de su muerte, sus amigos más cercanos en la industria del entretenimiento le realizaron un espectáculo homenaje para celebrar, aunque en la distancia, el que sería su último cumpleaños.

José Luis Rodríguez “El Puma”, Rosario Prieto, Dennys Hernández “La malandra Elizabeth”, Orlando Urdaneta, Marisela Berti, Edith Ruiz, entre otros, se reunieron con el periodista Napoleón Bravo para hablar de su cariño por Guillermo.

https://youtu.be/gG8r0sV1OwA


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
86 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor