Spider-Man 3 podría comenzar su rodaje el septiembre

El rodaje iba a comenzar este verano, pero debido al coronavirus se había paralizado2 min


-1
46 shares, -1 points

El coronavirus ha sido el villano más implacable al que la industria cinematográfica se ha enfrentado en los últimos años. Set de rodaje paralizados, estrenos suspendidos y salas de cine en pocas posibilidades de reaperturarse, muchas franquicias se han visto afectadas, incluso la de Marvel Studios, quien tenía previsto estrenar proyectos y también comenzar el rodaje de otros.

Uno de los proyectos que había quedado en pausa sera la tercera entrega de Spider-Man, pero ahora que todo está regresando a la «nueva normalidad», el trepamuros podría retomar su rodaje. Tom Holland retomaría una vez más proyecto tras haber tenido un gran éxito con Spider-Man – Far From Home.

La grabación se mantenía en un principio para este verano. Pero nueva información de ‘casting’ a la que ha tenido acceso el medio Comic Book señala que el plan podría haber cambiado y que el rodaje podría comenzar ahora en septiembre.

El citado informe de ‘casting’ sí nombra las -ya conocidas- localizaciones de Nueva York, Los Ángeles, Atlanta e Islandia. No obstante, no incluye ni detalles sobre el reparto ni descripción de personajes ni argumento.

¿Qué sabemos de esta Spider-Man 3 de Jon Watts?

Prácticamente nada, más allá de que volverá a contar, además de con Tom Holland, con la actriz Zendaya (M.J.). La escena ‘mid-credits’ de Spider-Man: Lejos de casa insinuaba que Peter Parker tendrá que buscar ayuda legal en el siguiente filme para enfrentarse a la revelación de Mysterio (Jake Gyllenhaal) y de J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) de que él y el Hombre Araña son la misma persona. ¿Pero recurrirá a Matt Murdock/Daredevil? A mediados de marzo, Kevin Smith se hacía eco de un rumor que circulaba por la Red, aunque luego aclaraba sus palabras y matizaba que no disponía de ninguna clase de información privilegiada. Después, para tristeza de los fanáticos, el mismísimo Charlie Cox, el Daredevil de Netflix, reconocía que no estaría en la cinta. «No he escuchado esos rumores, pero desde luego no es con mi Daredevil. No estoy involucrado en ella. Si eso es verdad, no es conmigo. Es con otro actor». Otra posibilidad, teniendo en cuenta el futuro de la Fase 4, es que Peter tuviese como abogada a Jennifer Walters, más conocida como She-Hulk.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
46 shares, -1 points