Sia dice que protegió a su bailarina Maddie Ziegler de las manos de Harvey Weinstein

1 min


0
86 shares

La cantante Sia adoptó en sus videos musicales a la bailarina Maddie Ziegler desde que tenía 11 años. Por este motivo, la artista indicó que es muy protectora con ella y haría cualquier cosa para mantenerla a salvo, así como la vez que le negó que asistiera en un vuelo privado con el acusado de violación y privado de libertad, Harvey Weinstein.

Seguidamente, reveló que cuando el productor de cine de la compañía Weinstein le propuso volar con él, esta dijo que de solo pensarlo fue realmente asqueroso así que “cuando la invitó, fue cuando llamé y le dije a [su madre] Melissa que no tenía que hacerlo. Solo dije: Por favor, no hagas eso, no hagas eso, no hagas eso”.

Por este motivo, durante una reciente etrevista con Zach Sang Show la cantante de 44 años dijo que siguió trabajando con la joven quien ahora tiene 17 años, para alejarla de personas malas dentro de la industria, acotando que Maddie formó parte de su curación personal y “sentí esta compulsión extrema por protegerla”.

Finalmente, agregó que hace poco a Maddie le ofrecieron un papel dentro de una película pero terminó rechazando la oferta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777