Arma Mortal 5 podría llevarse a cabo, aseguró Danny Glover

La cinta original de 'Arma letal' llegó en 19871 min


0
57 shares

«Arma letal» o «Letgal Weapom» es considerada una de las franquicias cinematográficas más exitosas en los últimos tiempos, sus secuelas estrenadas en la década de los 80 y 90 trajeron grandes éxitos a Mel Gibson y Danny Glover, sus protagonistas. Han pasado 20 años desde que la cuarta entrega se estrenó en la gran pantalla y aunque pasó mucho tiempo, los fanáticos aún añoran una quinta y última entrega.

En una entrevista con Variety, el actor de 73 años Danny Glover confirmó que las conversaciones para ‘Lethal Weapon 5’ están ahí y que tienen un plan para que tanto él como su compañero Mel Gibson vuelvan a interpretar a los agentes Roger Murtaugh y Martin Riggs.

«No quiero hablar del guión que leí, pero descubrí que la trama tenía una gran relevancia para algunas de las cosas que están sucediendo hoy», dijo Glover. «Pero eso fue en enero, y todo puede cambiar. Pero sí, se ha hablado de eso. Solo puedo decirte que si sucede, será algo extraordinario».

«Si Arma letal nos da algún tipo de contribución para entender un poco más… Sería interesante hacerlo. Sería interesante ver cómo tomamos esto dentro del marco político en el que nos encontramos; El marco económico en el que nos encontramos. Y especialmente ese marco en comparación con las comunidades que han sido afectadas por el tipo de violencia policial, el tipo de estándares policiales y el poder que ejercen. Y lo que sería interesante desde ese punto de vista es cómo podría ser ese intento en este momento en particular».

La cinta original de ‘Arma letal’ llegó en 1987 de la mano del guionista Shane Black y la dirección de Richard Donner. Tras obtener un éxito rotundo, en 1989 llegó su secuela, mientras que en 1993 llegó la tercera entrega y en 1998 la cuarta y última hasta la fecha. En total, las cuatro películas han recaudado 955,2 millones de dólares en todo el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares