Patricia Schwarzgruber protagonizó nueva polémica por “ladrona” ??

1 min


0
46 shares

Patricia Schwarzgruber es una de las figuras más polémicas de la farándula nacional, no solo por los problemas legales que mantiene con sus ex novios, Daniel Otayek y Jhonatan Montenegro.

Schwarzgruber también ha protagonizado escándalos en retiradas ocasiones por cómo maneja sus redes sociales, especialmente Instagram, donde superó los 2 millones de seguidores.

Recientemente, Patricia ha estado involucrada en un nuevo problema, luego que la influencer venezolana Gabriella Suárez hiciera una denuncia pública por la que han tildado a la actriz de “ladrona”.

A través de sus redes sociales, Gabriella Suárez, mejor conocida como Cosas que pasan en Instagram, aseguró Patricia Schwarzgruber le robó una fotografía y se hizo pasar por ella.

Tal parece que Schwarzgruber habría publicado una fotografía en su Instagram que realmente era de Suarez, de 2018, diciendo que se trataba de una imagen de ella ”hace muucho muucho tiempo atrás”.

“Me parece súper chimbo, súper innecesario (…) Hubo gente que me escribía preguntando si era a propósito, si era algo planeado entre las dos”, comentó Suárez en unos Instagram Stories.

La fotografía original de Gabriella Suarez fue publicada el 3 de octubre del año 2018. En ella aparece luciendo un traje de baño rosado mientras disfruta de la brisa en un yate.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor