Brie Larson ahora es youtuber y reveló que estuvo a punto de formar parte de Star Wars, The Hunger Game y Terminator

La intérprete ha ido dando pistas en su nuevo canal de YouTube1 min


0
125 shares

La actriz ganadora del Óscar, Brie Larson ahora a sumado a su curriculum que es youtuber, pues la estrella de Marvel se ha creado un canal de YouTube para revelar algunos detalles de su vida dentro de la industria.

La intérprete ha ido dando pistas sobre su decisión a través de sus redes sociales a lo largo de esta semana y ayer hizo oficial la noticia publicando su primer video en su recién abierto canal. Una de las cosas que reveló en él es que hizo los ‘castings’ de algunas de las franquicias más famosas de los últimos años: Star Wars, Los juegos del hambre y Terminator -sin especificar qué ‘reboot’ de todos, pero parece que se trata de Génesis. Además, ha contado una pequeña historia sobre cómo fue perder el papel en esta última saga.

Estaba pensando sobre el ‘reboot’ de ‘Terminator’ porque pinché la rueda y pensé: ‘Oh. La última vez que pinché fue cuando estaba conduciendo hacia mi ‘casting’ para ‘Terminator.’ Tuve una rueda pinchada en el ‘casting’ y no conseguí el trabajo.

En cuanto a Star Wars, tampoco ha revelado para qué papel se presentó. ¿Sería el de Rey? ¿Quizá uno más secundario en la última trilogía? ¿En los ‘spin-offs’? Puede que dentro de un tiempo se revele este dato. Lo cierto es que la intérprete siempre ha mostrado a través de sus redes sociales que es una gran fan de La Guerra de las Galaxias. Es más, hubo rumores de que iba a dar vida a la versión de acción real de Ashoka Tano. Finalmente, es Rosario Dawson quien se meterá en la piel de la heroína en The Mandalorian.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares