The Witcher: La temporada 2 tendrá más guiños a los videojuegos

La showrunner de la serie ha revelado los detalles que encontremos en la temporada 21 min


0
63 shares

La segunda temporada de The Witcher se paralizó debido al coronavirus, sin embargo, una vez superado todos los inconvenientes, el rodaje se retomará el próximo  17 de agosto para poder ver en algún mes del 2021 el esperado estreno.

Los fanáticos de esta serie todavía siguen exigiendo las similitudes con la saga de videojuegos de CD Projekt RED, a pesar de que Netflix quería dejar claro que se basaba más en la saga de libros de Andrzej Sapkowski que en los juegos en sí. Sin embargo, pudimos ver algún que otro guiño a ellos. Como es el caso de la famosa escena de la bañera y Geralt de Rivia. ¿Habrá otros en la temporada 2?

Afortunadamente, gracias a una entrevista con TVGuide, la creadora de The Witcher, Lauren Schmidt Hissrich, ha revelado que la temporada 2 albergará más guiños a la saga de videojuegos:

“Nos encantan los juegos. Obviamente, queríamos tratar el material de origen, no hacer una adaptación de una adaptación. Pero eso no significa que no seamos fans de los juegos, que no los hayamos jugados, y que sabemos que gran parte de nuestra audiencia solo ha oído hablar de ‘The Witcher’ gracias a los videojuegos. Por lo tanto, queremos rendirle homenaje tan a menudo como sea posible. Y también he estado en CD Projekt RED. He conocido a todas esas personas talentosas allí. Y lo que hacen es increíble. Entonces, si podemos hacerles varios guiños cada vez que podamos, lo haremos”

Otro de los videojuegos de CD Projekt RED que saltará a la pequeña pantalla de la mano, también, de Netflix será Cyberpunk 2077 bajo el título Cyberpunk: Edgerunners que se estrenará en 202

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF