“No está preparada ni interesada”: Niegan que Inger Devera tenga un nuevo amor ??‍?‍?‍?

1 min


2
80 shares, 2 points

Tras la indirecta que Nacho emitió en un comunicado antes de cerrar sus redes sociales, donde dejaba entrever que su ex pareja Inger Devera estaba en una relación oculta, una amiga cercana habló sobre el tema.

A raíz de esto, la periodista Mandy Fridmann se encargó de contactar con una amiga cercana a Inger, quien decidió tener oculta su identidad, para preguntarle acerca del tema y sus conomientos del mismo.

De esta forma, la amiga constató que Inger Devera no está en una relación formal ni informal, sentimentalmente hablando, puesto que se encuentra muy ocupada con la crianza de sus tres hijos y el crecimiento de su emprendimiento.

“Ella no tiene tiempo de andar conociendo a nadie y menos en esta pandemia. Además no está ni preparada, ni le interesa. Su prioridad son los chamos y poder salir adelante con su trabajo”, aseguró la fuente.

Asimismo, la periodista negó que Nacho le hubiera comprado una casa a su ex pareja o a sus hijos, debido a que en los registros de Florida, no hay ninguna propiedad ni a nombre de Inger ni de Miguel Mendoza, nombre real de Nacho.

De hecho, en días pasados Inger festejó los 4 años de Matías, el más pequeño de sus tres hijos, en la casa que una amiga le prestó para poder tener más espacio, detalló Mandy Fridmann en la investigación que realizó sobre el tema.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor