“El pueblo de los malditos” será adaptada para una serie de televisión

La última d adaptación fue protagonizada por Christopher Reeve1 min


0
68 shares

Según informa Deadline,, el reconocido escritor David Farr ha hecho una sociedad con la plataforma europea Sky para adaptar a la televisión la novela de ciencia ficción de John Wyndham de 1957, “The Midwich Cuckoos”. Esta novela inspiró dos reconocidas adaptaciones que causaron gran sensación en la década de los 60,  tituladas ‘El pueblo de los malditos’ (Village of the Damned).

Inexplicablemente, los habitantes de un apacible pueblo pierden el conocimiento durante unas horas. Poco después se produce otro extraño e inquietante fenómeno que parece estar relacionado con aquel desmayo: muchas mujeres del pueblo descubren que están encintas. Agentes del gobierno supervisan estos embarazos para investigar si existe o no tal relación. Cuando las madres dan a luz, resulta que curiosamente todos los recién nacidos son albinos y tienen unos intensos ojos azules, además de una increíble inteligencia; pero a medida que crecen muestran una conducta tan sobrenatural como inhumana.

El libro, considerado como una de las obras más emblemáticas de Wyndham junto a ‘El día de los trífidos’, llegará como una serie televisiva de ocho episodios que contarán con la producción de Marc Samuelson (‘Arlington Road’) y Snowed-In Productions.

En 1960 llegó la primera adaptación de ‘El pueblo de los malditos’, película que llevó a cabo MGM bajo la dirección de Wolf Rilla. Ya en 1995 fue John Carpenter quien dirigió para Universal Pictures un guion adaptado de David Himmelstein en una nueva versión de ‘El pueblo de los malditos’ protagonizada por Christopher Reeve y Kirstie Alley.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF