Otro meme de Hanna-Barbera: Jerry llorando es la nueva sensación en las redes sociales

No es primera vez que un personaje de Hanna-Barbera es utilizado como plantilla de meme1 min


1
80 shares, 1 point

No es primera vez que un personaje de Hanna-Barbera es utilizado como plantilla de meme, ya ocurrió con Jerry, peor en esta oportunidad le tocó a Tom, el ratón más famoso en la industria animada. Un nuevo meme muestra al icónico roedor un poco contrariado y con lagrimas en los ojos, mientras se cubre la boca, esto ocurre cuando está en diferentes situaciones, que simplemente son tristes y no tiene remedio.

Con información de Agencia Meme

De modo que, el humor de los latinos ante cada obstáculo no podía faltar, y como es costumbre, cada cierto tiempo, un nuevo meme aparece para llenar las redes sociales de estas divertidas imágenes al nivel de hacerse virales y que miles de internautas lo compartan, y así es como el meme denominado “Jerry llorando” se ha vuelto viral.

Frases y situaciones trágicas

El ratón de pelaje café claro se puede observar como está llorando y tapándose la boca como si se tratara de algo lamentable, misma que esta captura de la caricatura ha sido utilizada con cientos de frases y situaciones que ameritan la expresión.

Es difícil encontrar el extracto del capítulo donde fue sacado este curioso meme, ya que la serie animada cuenta con más de cinco temporadas en las que el pequeño ratón escapa de las trampas del gato Tom suele dejar para poder cazarlo.

Ingresa AQUÍ para leer más

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point