Tragedias, escándalos y fracasos: La maldición de Glee 📺📿

1 min


0
51 shares

Desde su estreno, en 2009, Glee fue una de las series más exitosas de la televisión mundial. Sin embargo, con el correr de los años, una maldición parece perseguir a los protagonistas que pasaron por distintos casos de Suicidio, sobredosis, violencia doméstica y depresión.

Cory Monteith

El actor que interpretaba a Finn Hudnson en la serie, murió a los 31 de una sobredosis de alcohol y heroína en un hotel de Vancouver en julio de 2013.

Lea Michele

Rachel Berry, en la ficción, se hundió en una profunda depresión tras la muerte de Cory Monteith que, además de protagonizar la serie, era su novio. Intentó hacer una carrera musical y en 2014 lanzó Louder, su primer disco y en 2017 siguió con Places. Pero ninguno de los dos álbumes alcanzaron el éxito. La actriz se recuperó gracias a su participación en Scream Queens.

Matt Bendik

El novio de Becca Tobin -Kitty en la serie-, fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel en Filadelfia. Tenía 35 años y la autopsia determinó que sufrió un ataque al corazón.

Nancy Motes

Era la media hermana de la reconocida actriz Julia Roberts y asistente de producción en Glee. Se suicidó en su casa de Los Ángeles en 2014.

Mark Salling

En 2013 había sido denunciado por agresión sexual por Roxanne Gorzela y en octubre de 2017 se declaró culpable en la causa por tenencia de pornografía infantil y estaba esperando la condena a prisión. Fue encontrado sin vida el martes pasado a la orilla de un río en Sunland.

Naya Rivera

Quien interpretaba a Santa Lopez en la serie, fue arrestada por agredir físicamente a su expareja en noviembre de 2017. Fue detenida después de la denuncia telefónica que hizo Ryan Dorsey, pero Naya Rivera recuperó la libertad después de pagar una fianza de mil dólares.

Heather Morris

Brittany Pierce en Glee, fue víctima de un hacker informático y en 2012 se viralizaron fotos íntimas de la actriz, a quien el robaron fotos en las que aparecía casi desnuda. Por ese hecho, también quedaron afectadas decenas de famosas.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor