Celebran el natalicio de Nikola Tesla revelando el tráiler de la nueva biopic que contará su vida

La película está protagonizada por el actor nominado al Óscar, Ethan Hawke1 min


0
97 shares

Nikola Tesla estaría cumpliendo 164 años y para celebrar su natalicio, IFC Films acaba delanzar el tráiler de la próxima película biográfica que contará la vida de este prestigioso inventor que aportó mucho a la humanidad.

La película está protagonizada por el actor nominado al Óscar, Ethan Hawke y llegará a Estados Unidos, tanto a cines el próximo 21 de agosto.

Escrita y dirigida por Michael Almerevda, la historia sigue al inventor Nikola Tesla (Hawke) en su batalla cuesta arriba para llevar a buen término su revolucionario sistema eléctrico. Crispado por la avaricia de su colega inventor Thomas Edison (Kyle MacLachlan), Tesla forja su propio camino, arduo pero a su vez virtuoso, para crear el innovador motor de corriente alterna.

Su naturaleza europea está en desacuerdo con el incipiente industrialismo estadounidense y el paisaje de la propiedad intelectual es traicionero, por lo que Tesla lentamente se encierra en su mente hiperactiva. Su socia, Anne Morgan (Eve Hewson), analiza y presenta su historia a medida que se desarrolla, ofreciendo una voz claramente moderna en este drama del período científico.

Junto a Hawke, Hewson y MacLachlan, el elenco se completa con Jim Gaffigan (como el empresario George Westinghouse), Donnie Keshawarz, Rebecca Dayan, Josh Hamilton y Lucy Walters. IFC Films produce el proyecto junto con Millennium Media, Uri Singer de Passage Pictures, Christa Campbell y Lati Grobham de Campbell-Grobman Films e Isen Robbins de Intrinsic Value Films.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares