Videntes venezolanos vaticinan qué venezolanos famosos serán las próximas víctimas del covid-19

1 min


0
68 shares

Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez revelaron los nombres de los siguientes políticos chavistas que estarán cayendo en cama por el Covid-19.

Pocas horas antes de que este jueves, el segundo al mando del PSUV, Diosdado Cabello, confirmara a través de las redes sociales que contrajo coronavirus, los videntes venezolanos Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez se encontraban hablando sobre el tema en el programa Chic Al Día junto a Kerly Ruiz.

“Es un juego de dominó, cada uno va cayendo (…) vienen hablando de una tos alegica, de una gripe, y resulta que están cerquita del coronavirus toditos”, dijeron los videntes.

Ortiz y Rodríguez aseguraron que en los próximos días contraerán el virus otras figuras del régimen, entre ellos Cilia Flores y Nicolasito Maduro, quienes se contagiarán como consecuencia del mencionado “efecto dominó”.

Asimismo, los criollos vaticinan que el Covid-19 no acabaría con la vida de Diosdado Cabello, puesto que él aún “tiene muchas cosas que pagar”. Más bien, se espera que Cabello y el resto del régimen salgan con la extradición de Estados Unidos.

Entre las predicciones de Johan y Gustavo, en cuanto al plano político, están también la extradición de Alex Saab a Estados Unidos y la salida de Nicolás Maduro “en los próximos meses”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777