Roban en local de Alicia Machado en California

1 min


0
46 shares

La actriz Alicia Machado publicó un video en su perfil de Instagram para informar que le robaron algunas pertenencias de su bodega de productos en Harrington Park, California.

La noche de este jueves, la actriz y empresaria venezolana Alicia Machado publicó unos videos en su perfil oficial de Instagram donde mostraba cómo había quedado su bodega de productos cosméticos en Harrington Park, California, luego de sufrir un robo en las instalaciones.

La criolla dijo estar triste junto a su socia por este suceso, pero confiada de que las autoridades de California tomarán sus respectivas medidas necesarias para solucionar todo.

“A las 2 de la mañana se metieron unas personas, reventaron muchos vidrios, se llevaron mucha mercancía. Tanto mi socia, la señora Rudy Vargas, como yo, estamos muy preocupadas”, relató los sucesos del robo.

Luego, entre lágrimas, resaltó el trabajo que ha venido haciendo con su socia y todas las mujeres que forman parte de su equipo. “Quiero que sepan que AR Cosmetics y Alicia Machado Makeup Comestics somos dos mujeres muy luchonas y con nosotras hay un grupo grandísimo de mujeres que son cabezas de familia, no es juego, con mucho esfuerzo hemos tenido esta bodega”, expresó.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777