Mago venezolano brilla en Uruguay Got Talent

1 min


0
40 shares

Manuel Acosta, un venezolano que emigró a Uruguay hace dos años y medios, sorprendió a los jueces y televidentes del concurso Got Talent Uruguay.

Manuel se dedica a la magia desde hace diez años y de verdad que es un gran profesional, así lo ha demostrado en los shows que ha ofrecido.

“Llevo haciendo magia hace diez años y es la primera vez que me expongo de esta manera en la televisión”,aseguró durante el segundo capítulo del concurso.

Gracias al espectacular show que Manuel Acosta ofreció en el concursó donde le pidió a Claudia Hernández que firmara una carta y después de bromear junto a los jueces le pidió a Hernández que buscará en su bolsillo la carta, pero no la encontró. Sin embargo, ella descubrió que él la tenía en su mano.

Luego, sorprendió al público cuando el mismo se dibujó en su mano una cruz y la agarró y de pronto la misma cruz apareció en la mano de Agustín Casanova.

Gracias a su carisma y talento el venezolano logró obtener cuatro votos positivos y calificó para la segunda fase de Got Talent Uruguay.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777