“El caramelo hecho arte”: El libre que lanzó Isabel Lau para consolidar su autoridad en el tema ??

1 min


0
97 shares

Tras largos años dominando el arte de trabajar con caramelo, Isabel Lau decidió finalmente compartir sus conocimientos en este campo y escribir un libro para que miles de personas en todo el mundo también aprendan las maravillas de trabajar con este elemento.

En su libro “El Caramelo hecho arte” que se encuentra disponible ahora mismo en Amazon; Isabel explica la labor de trabajar con caramelos duros y con chupetas de caramelo; tanto las hechas con molde y las esculpidas a mano.

“Mi principal objetivo es inspirar y enseñar a los interesados en este arte para que no desmayen en su camino a dominar el caramelo. Por ello; brindo mis conocimientos para que puedan desarrollar sus habilidades y destrezas que les permitan el éxito en esta área”, explica la experta.

Lau es conocida por muchos como la “China candy artista”; por su destreza con el azúcar hasta conseguir las maravillosas obras de arte que hoy expone. Ha esculpido los rostros de grandes artistas top del momento, ganando renombre por su trabajo.

Desde el 2012, cuando se decidió a trabajar de forma diferente con el caramelo. Isabel Lau encabeza la lista de los emprendedores más reconocidos del país; con el lanzamiento de “El caramelo hecho arte” finalmente se consolida como profesional experta en este ramo de la confitería.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares