¿Rápidos y Furiosos en el espacio? La confesión de Ludacris que sorprendió a los fanáticos

El actor fue entrevistado en The Jess Cagle Show1 min


0
86 shares

A causa del coronavirus muchas producciones cinematográficas han tenido que extender sus fechas de estreno, una de ellas ha sido «Rápidos y Furiosos 9», la nueva entrega de la saga de acción protagonizad a por Vin Diesel.  La película se estrenará en todas las salas de cine del mundo el próximo abril 2021.

Y aunque no se sepan detalles del proyecto, poco a poco se han ido revelando de los detalles de la trama. Con Justin Lin a cargo dela dirección, veremos nuevos personajes como el de Jakob Toretto, hermano de Dominic, aunque hay otros detalles que apuntan que la trama también abordará temas espaciales.

Es justo lo que ha insinuado Ludacris, que vuelve a meterse en la piel de Tej Parker en la novena entrega de la saga.

En declaraciones al programa The Jess Cagle Show de SiriusXM, la copresentadora Julia Cunningham le ha hecho a Ludacris lo que todo fanático de Fast and Furius está pensando: que la franquicia debería visitar de una vez por todas el espacio. Y, lejos de mantenerse callado, esto es lo que ha dicho el intérprete: «Diré que eres muy intuitiva porque has dicho algo correcto, pero no voy a desvelarlo». Y después, pese a los esfuerzos de Cunningham, lo único que ha dicho Ludacris ha sido: «No lo sé. No sé qué has dicho».

Lo que comenzó como una broma se ha convertido con el tiempo en una posibilidad, más después de que el ‘spin-off’ Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019), con Dwayne Johnson y Jason Statham, haya introducido a un villano, Brixton (Idris Elba), con habilidades sobrehumanas. El guionista de la saga, Chris Morgan, adelantaba el año pasado que la aventura espacial no estaba ni mucho menos descartada. «Diré que… ¿Cuál es la mejor forma de responder a esto? Tendréis que esperar y ver. Escucha. Siempre y cuando lo que esté en juego sea planteado correctamente, entonces estoy dispuesto a lo que sea».

Además de con Ludacris y Vin Diesel, en el elenco de Fast & Furious 9 también te encontrarás con Charlize Theron como la villana Cipher, Helen Mirren como Magdalene Shaw, Jordana Brewster como Mia Toretto, Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Sung Kang como Han Lue, Tyrese Gibson como Roman Pearce, etc.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares