Presentador de Discovery Grant Imahara falleció a sus 49 años

1 min


0
57 shares

El presentador Grant Imahara, del programa de ciencia Mythbusters, por la cadena Discovery, falleció a los 49 años.

Variety

Este martes 14 de julio se confirmó la noticia a través de la web Variety que el conductor de televisión de, Grant Imahara, presentador del show Mythbusters y White Rabbit de Discovery Channel murió repentinamente.

Por este motivo, un representante de Imahara, reveló: “Estamos desconsolados al escuchar esta triste noticia sobre Grant”.

El fallecido experto en tecnología, radio y electrónica estadounidense, se unió al elenco de Mythbusters en la temporada tres en 2005 y permaneció con el programa hasta 2014, después él y algunos de sus compañeros del programa se volvieron a reunir para el show White Rabbit de Netflix en 2016.

Por otro lado, su delegado expuso: “Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”.

Antes de sus días como estrella de televisión, Grant trabajó como artista de efectos visuales y creador de modelos en largometrajes como Star Wars, las secuelas de The Matrix, Jurassic Park y AI Artificial Intelligence.

Su coanfitrión, Adam Savage, escribió que era «una persona tan generosa, tranquila y gentil» mientras que Kari Byron rindió homenaje a él diciendo: “Algunos días me gustaría tener una máquina del tiempo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777