The Batman: El rodaje se retomará en septiembre

Lo que está claro es que la producción es una de las más esperadas del año que viene.1 min


0
46 shares

Una de los grandes estrenos que está preparando Warner Bros y DC Cómics es el regreso de Batman la gran pantalla con Robert Pattinson interpretando al Caballero Oscuro.

El rodaje se había visto afectado por el coronavirus, pero ya se supo que la película podría retomar su rodaje en el mes de septiembre lo que podría facilitar a que el estreno sea el octubre del 2021.

La cinta ha recibido recientemente permiso para reiniciar su grabación y ahora parece que será dentro de más o menos un menos y medio, si tenemos en cuenta un tuit publicado por el ex de Variety Kris Tapley.

Siempre según Tapley, el plan de Reeves y su equipo consistiría en volver a filmar durante el mes de septiembre. No obstante, y debido a la pandemia y al peligro de contagio, todas las localizaciones habrían sido eliminadas del plan. ¿Qué significa eso? Pues que ahora, si se cumplen los pronósticos, la ciudad de Gotham que recorrerá Bruce Wayne será construida en estudio. Nada preocupante, ya que Tim Burton ya hizo lo propio con sus Batman (1989) y Batman vuelve (1992).

Aparte de con Pattinson, el reparto está compuesto por Zoë Kravitz (Catwoman), Colin Farrell (El Pingüino), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Paul Dano (Enigma), Jeffrey Wright (James Gordon), John Turturro (Carmine Falcone), etc.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares