Exitosa dentro y fuera de las fronteras: El «Trabajo» de Mabel Yeah logró obtener cuatro nominaciones en Premios Pepsi Music 2020 ??

Es la única mujer en la categoría reggaetón lo que deja claro que su música está marcando diferencia. También es reconocida como “Artista Revelación del Año”1 min


0
125 shares

La nueva etapa dentro de la carrera musical de Mabel Yeah le sigue permitiendo cosechar frutos. Y es que su tema “Trabajo” no sólo suena con insistencia fuera de nuestras fronteras; sino que en Venezuela lo acaban de reconocer dentro de los Premios Pepsi Music 2020 donde logró 3 importantes nominaciones: “Artista Regguetón del Año”; “Tema del año” y “Video del Año”. También la labor y su crecimiento como profesional fueron reconocidos por la academia de los mencionados galardones debido a que a la incluyeron en la lista de “Artista Revelación del Año”.

Es importante resaltar que Mabel es la única artista femenina entre las nominaciones dentro del género reggaetón; algo que dice mucho sobre la diferencia que está marcando en la industria musical venezolana. Es válido también decir que es de los artistas con más nominaciones en solitario.

“Estoy muy feliz y agradecida con la Academia de los Premios Pepsi Music, mis fanáticos y medios de comunicación por todo el apoyo que le han dado a mi carrera; el que valoren mi música es más que importante para mí. Estos reconocimientos me llenan de buena energía y alegría. Apenas es el comienzo y trabajo duro para ser cada día mejor”, dijo Mabel Yeah.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares