Con múltiples nominaciones: Juan Miguel destaca como uno de los favoritos a la octava edición de los Premios Pepsi Music ??

El cantautor venezolano se disputa en esta octava edición por seis galardones por sus éxitos de 20191 min


0
120 shares

Juan Miguel finalizó 2019 con el lanzamiento de su tercera placa discográfica “S.E.R”; que contiene temas como ‘La nena’ y ‘Bésame otra vez – remix’ junto a Sixto Rein y Gustavo Elis, que hoy lo posicionan como uno de los artistas con más nominaciones a los Premios Pepsi Music.

El cantautor y productor, que durante el confinamiento ha colaborado en tres lanzamientos; junto a Chucho Flash, Omar Koonze y el novel talento Leo Mota; se encuentra en las categorías Fusión Tropical, Reggaetón y Urbano.

“S.E.R” le regaló las nominaciones a Disco del año y Disco Fusión Tropical. ‘La nena’ el tema más sensual con el que desafió el mercado musical lo lleva a competir por Tema y Video Reggaeton del año. Por su parte, ‘Bésame otra vez – remix’ lo mantienen en la categoría Urbano optando por Tema Urbano del año.

“Cada año me siento más feliz y agradecido por ser parte de la familia Pepsi, que tanto ha apoyado mi carrera. Una vez más “S.E.R” me da motivos de celebración con estas seis nominaciones”, expresó Juan Miguel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares