Winona Ryder se mete en la batalla legal de Johnny Deep y Amber Heard

La actriz Winona Ryder está lista para dar su testimonio a favor del nominado al Óscar1 min


1
80 shares, 1 point

En Hollywood siempre hay escándalos entre artistas y uno de los más sonados en la actualidad es el de Amber Heard y Johnny Deep. La pelea legal entre ambos ex esposos ha tomado un nuevo capítulo en el que otra actriz famosa ha tomado protagonismo.

La actriz Winona Ryder está lista para dar su testimonio a favor del nominado al Óscar para desmentir que sea un “golpeador de esposas”, pues recordemos que Amber Heard acusó al protagonista de Piratas del Caribe de ser un maltratador.

Con información de Infobae

Los momentos más oscuros de la pareja han quedado al descubierto ante el Tribunal Superior de Londres, donde desde hace una semana se ha desarrollado el juicio por difamación de Johnny Depp contra Britain’s Sun y se han compartido momentos sórdidos en los que las drogas, el alcohol y los golpes han tenido un papel primordial.

Deep ha presentado varios testigos que señalaron a Heard como la causante de los problemas internos y ahora será la actriz Winona Ryder quien refuerce la idea de que el histrión no tiene una conducta violenta, en especial hacia sus parejas.

La ex prometida del actor brindará su declaración ante la corte de Londres, a través de un enlace de video de Los Ángeles, en Estados Unidos.

La voz de la protagonista de Stranger Things tiene gran relevancia en este caso porque tuvo una intensa relación con Deep en la década de los 90, tiempo en el que se forjó una opinión favorable acerca de la conducta de su ex pareja, lo que podría dar un amplio panorama de cómo fue la convivencia.

De esta forma se espera que Ryder ofrezca las pruebas que ayuden en el caso y desmientan que Deep es un “golpeador de esposas”.

En audiencias previas de este caso se mencionó a Winona Ryder y su importancia en la vida del actor que incluso se tatuó la frase “Winona Forever”, que luego cambió a “Wino Forever”.

“No puedo entender las acusaciones (de Amber Heard). Nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue abusivo en absoluto hacia mí”, dijo en ocasiones anteriores la intérprete de 48 años.

La participación de la famosa será presentada después de los testimonios de los administradores de bienes, Ben King y Kevin Murphy, quienes presenciaron destrozos y maltratos por parte de la protagonista de Aquaman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point