Tenet: Revelan el tiempo de duración de la nueva película de Christopher Nolan

La película no se ha estrenado por la pandemia1 min


0
74 shares

Christopher Nolan es uno de los directores más importantes de las últimas dos décadas, sus películas han logrado satisfacer a la crítica y ahora en el 2020 ha regresado con una nueva entrega que dejará con la boca abierta. Se trata de Tenet, un film que presenta una entretenida historia de espionaje internacional y terrorismo.

La película llegará en algún momento a la gran pantalla, pues debido al coronavirus y el retraso que ha generado, no se ha concretado la fecha definitiva. Uno de los detalles que si ha salido a la luz pública es la duración del proyecto.

Según un medio coreano -y como recoge The Independent-, Tenet dura 149 minutos y 59 segundos. Es decir, 2 horas y 30 minutos. Eso hace que sea más larga que su predecesora en la filmografía de Nolan: Dunkerque. Esta última duró 107 minutos (una hora y 47 minutos). Por otro lado, Interstellar sigue teniendo el primer puesto como título más largo del director: 169 minutos (dos horas y 49 minutos).

Tenet cuenta en su reparto con John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, Michael Caine, Aaron Taylor-Johnson y Clémence Poésy. El filme es una historia sobre el mundo del espionaje que introduce el concepto de “Inversión”. Es decir, objetos que, en lugar de viajar hacia adelante en el tiempo, lo hacen hacia atrás. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Fuente: The Independent.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF