Katherine Langford es la protagonista de «Maldita», la nueva serie de fantasía de Netflix

La actriz se hará cargo de poner voz a la canción principal de la banda sonora1 min


0
80 shares

El viernes 17 de julio se estrena en la plataforma de streaming «Maldita», la nueva serie de fantasía donde la actriz Katherine Langford es la protagonista. Este proyecto sería una nueva versión de la famosa historia del Rey Arturo, pero en esta oportunidad sería una mujer la protagonista.

Este título es el segundo proyecto televisivo de Langford para Netflix, tras su papel como Hannah Baker en la primera temporada de Por trece razones. En Maldita la actriz se meterá en la piel de Nume, una joven con un misterioso don que le hará alzarse con la codiciada espada Escalibur. Sin embargo, la interpretación no es el único talento de Langford.

La actriz se hará cargo de poner voz a la canción principal de la banda sonora del serial. Netflix ha publicado el video lyrics del primer tema de la ficción titulado: «I Could Be Your King».

Frank Miller y Tom Wheeler son los creadores de esta nueva versión de la leyenda del Rey Arturo. La historia sigue Nume, una joven que recibe un poderoso legado por parte de su madre: la espada Escalibur. A partir de ese momento iniciará una peligrosa búsqueda hasta encontrar a Merlín (Gustaf Skarsgard). Por el camino, deberá enfrentarse a los Paladines Rojos y su líder el Rey Uther. Lo que Nume no sabe es que está destinada a convertirse en la Dama del Lago.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares