Kidding: A pesar de ser aclamada por la crítica, la serie de Jim Carrey es cancelada tras dos temporadas

Carrey interpretaba a Jeff Piccirillo, alias Mr Pickles1 min


0
108 shares
(L-R): Jim Carrey in Kidding, "I Wonder What Grass Tastes Like". Photo Credit: Nicole Wilder/SHOWTIME.

Definitivamente el 2020 fue un año terrible para las series de televisión, pues algunas han tenido que cancelarse y otras han retrasado su rodaje debido a la pandemia. Ahora se supo que entre la lista de series canceladas está Kidding, la serie donde Jim Carrey era protagonista.

Según informa The Hollywood Reporter, Showtime ha cancelado Kidding tras dos temporadas en antena. En un comunicado, la cadena ha asegurado lo siguiente: «Estamos muy orgullosos de haber emitido esta imaginativa, aclamada por la crítica y gratificante serie, y nos gustaría agradecer a Jim Carrey, Dave Holstein, Michael Aguilar, Michel Gondry y a todo el reparto y el equipo por su brillante e incansable trabajo».

Parece que todas estas virtudes no han sido suficientes para que el título fuese renovado por una tercera entrega. En la serie, Carrey da vida a Jeff Piccirillo, alias Mr. Pickles, un amable presentador de televisión infantil que deleita a los niños con sus locas payasadas. Pero, detrás de esa imagen divertida y entrañable, el protagonista atraviesa una crisis matrimonial y la trágica muerte de su joven hijo Phil.

El resto del reparto está formado por: Frank Langella, como productor ejecutivo y padre de Carrey en la ficción; Catherine Keener, como la fabricante de marionetas Didi y Judy Greer en el papel de la esposa de Jeff, Jill.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares