Dani Barranco es reconocida como cantante en los Premios Pepsi Music y arrasó con las nominaciones ??

Su tema “Shot” podría alzarla como la artista femenina del año. Con 9 nominaciones encabeza el listado de los talentos con más reconocimientos este 20201 min


0
97 shares

A pesar que se dio a conocer por su labor en redes sociales (influencer); con su trabajo de Dani Barranco como cantante recibió nueve nominaciones en los Premios Pepsi Music 2020.

“Tema Femenino” y “Video femenino del año” por su canción «Shot»; “Artista femenina del año”, “Artista revelación” y “Artista Refrescante” son las categorías donde Dani se encuentra en solitario; mientras que sus colaboraciones en “Tapita Borra Remix” la incluyeron en los listados de “Video Reggaeton del año” y “Video del año”. El single “A Morir” junto a Sixto Rein la dejan ver en el reglón “Video Urbano del año”.

“Primero que todo quiero dar gracias a la Academia de los Premios Pepsi por valorar mi trabajo como cantante. Me llena de satisfacción saber que esta faceta es reconocida y eso me tiene muy contenta”, asegura Barranco.

Debemos hacer saber que Dani Barranco es una de las artistas femeninas con más nominaciones en los reconocidos premios musicales.

Hay que dejar claro que, a pesar de estar haciendo música, Dani Barranco continúa desarrollando contenido para sus redes sociales. “No dejaré, por los momentos, lo que tantas satisfacciones me ha dado; además mi público jamás me perdonaría abandonara esa área a la que sin duda, le debo tanto”, alegó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares