¡Imperdible! Favián Lovo, Lele Pons y Lyanno unidos en un mismo tema ??

Junto a la popular influencer y el cantante boricua, el joven cantautor venezolano pone a bailar y vacilar a todos con su pegajoso tema1 min


0
74 shares

Después de su exitoso debut en el primer lugar de la cartelera Record Report con el sencillo ‘Sin Tu Amor’; el cantautor venezolano Favián Lovo suena con insistencia en las radios venezolanas con ‘Los Puti (shorts)’.

El nuevo tema promocional de Lovo, quien es considerado la revelación del pop urbano; cuenta con la colaboración de la influencer venezolana Lele Pons y el cantante boricua Lyanno. Con este par logró un sonido explosivo que se deja colar para bailar y pasarla bien donde sea.

Además de estar disponible en las principales plataformas digitales, ‘Los Puti’ tiene un videoclip que a la fecha supera los 10 millones de vistas en Youtube; puede disfrutarse en el canal oficial del artista: Favian Lovo.

‘Los Puti’ se perfila desde ya como un nuevo éxito para Lovo; quien se posicionó con este pegajoso track en la casilla 4 del Top 100 de la cartelera venezolana, teniendo la entrada más alta (adjunto respaldo del RR del debut el 18 de junio).

A sus 17 años, el carismático Favián tiene claro que la música es su norte; no descansa del trabajo y crear nuevas canciones para el disfrute del público y sus fanáticas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares