Andy Blue presentó su primer video cover de la mano de Cae Group ??

1 min


0
80 shares
Andy Blue es un talentoso cantautor, que a sus 19 años de edad da sus primeros pasos en la industria musical de la mano de la compañía disquera americana CA Entertainment Group LP.
Con miras a proyectar su imagen sencilla, atractiva y su gran pasión por la música, Andy Blue inicia el desarrollo de su carrera profesional como solista con un espectacular video cover de Loco contigo de J Blavin y Dj Snake, producido por el dos veces ganador de los Latin Grammy y CEO de Cae Group Carlos Almarza, bajo la producción ejecutiva de Eddwin Solórzano y Yomin Moreno.

El video muestra la personalidad extrovertida y carismática de Andy Blue, además de su gran talento vocal. El mismo fue rodado en Orlando,Fl. bajo la dirección de Carlos Oropeza, General Manager de Cae Group y edición de Deyvis Torres.

Este lanzamiento en Youtube y en las redes sociales del artista marca el inicio de una ascendente carrera musical de Andy Blue, en la que pueda ser reconocido como un artista hispano con perfil global, a través de su propuesta musical urbana experimental con sonidos anglos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor